Seleccionar página

Términos y condiciones

Términos y condiciones de suministro

Usted, el Cliente, está tratando con:

5m Enterprises Limited

Con domicilio en

Unit 10, Southill Business Park, Cornbury Park,

Charlbury, OX7 3EW

Tel: +44 (0) 114 245 0333

Fax: +44 (0) 114 303 0085

Correo electrónico: you2us@5mpublishing.com

5m Enterprises Limited (5m), es una sociedad limitada registrada en Sheffield, Inglaterra, posee y gestiona varios sitios web que operan tiendas on-line. Estas tiendas de sitios web incluyen, pero no se limitan a:

5mBooks.com
5mFarmSupplies.com
ThePetSite.co.uk
ThePigSite.com
ThePoultrySite.com
TheCattleSite.com
TheBeefSite.com
TheDairySite.com
TheFishSite.com
TheMeatSite.com
TheCropSite.com
AgriTimes.ru
ElSitioAvicola.com
ElSitioPorcino.com
ThePoultrySite.cn
ThePigSite.cn
TheFishSite.cn

Los términos y condiciones siguientes se aplican específicamente a todos los pedidos de la tienda que son procesadas por 5m bien sea on line o por cualquier otra forma de comunicación y forman parte del contrato de venta.

Estos son adicionales a nuestros términos y condiciones estándar para el uso general de los sitios web de 5m.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estos términos se aplicarán a cualquier contrato entre nosotros para la venta de productos (el “Contrato”). Lea estos términos cuidadosamente y asegúrese de que los entiende, antes de ordenar cualquier producto de nuestro Sitio. Tenga en cuenta que al solicitar cualquiera de nuestros productos, acepta estar obligado por estos términos y los demás documentos expresamente mencionados en ellos.

Modificamos estos términos de vez en cuando. Cada vez que desee solicitar productos, compruebe estos términos para asegurarse de que entiende los términos que se aplicarán en ese momento. Estos términos se actualizaron por última vez el 15 de enero de 2014.

Material Descriptivo

Todo el material descriptivo de este Sitio, incluyendo ilustraciones, dibujos, fotos y texto (incluyendo las pautas del número de aves de aves de corral) se usará sólo como una guía general y no formará parte del Contrato. Las imágenes son sólo indicativas y pueden diferir de los productos suministrados. 5m se reserva el derecho de cambiar o modificar la literatura o especificaciones sin previo aviso.

Todos los productos mostrados en nuestros sitios están sujetos a disponibilidad.

Si usted es un consumidor, sólo puede comprar productos de nuestros sitios si tiene al menos 18 años.

Como consumidor, usted tiene derechos legales en relación a productos que son defectuosos o no como se describe. Nada en estos términos afectará estos derechos legales.

Si usted es un cliente comercial, confirma que tiene autoridad para vincular cualquier negocio en cuyo nombre utiliza nuestros Sitios para comprar productos.

Estos términos, nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan y extinguen todos los acuerdos, promesas, garantías, representaciones y entendimientos anteriores entre nosotros, ya sean escritos u orales, relacionados con su objeto.

Usted reconoce que al firmar este Contrato no confía en ninguna declaración, representación o garantía (ya sea inocente o por negligencia) que no esté establecida en estos términos, en nuestra Política de privacidad y en nuestros Términos y condiciones.

Usted y nosotros acordamos que ninguno de nosotros tendrá ninguna reclamación por declaración falsa inocente o negligente o declaración equivocada negligente basada en cualquier declaración en este Contrato.

Cómo se forma el Contrato entre usted y nosotros

Nuestro proceso de pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Por favor, tómese el tiempo necesario para leer y revisar su pedido en cada página del proceso de pedido.

Después de que usted ponga una orden, usted recibirá un email indicando que hemos recibido su orden. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que su pedido ha sido aceptado. Nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar como se describe a continuación.

Le confirmaremos nuestra aceptación enviándole un e-mail que confirma que los productos han sido despachados. El Contrato entre nosotros sólo se formará cuando le enviemos la confirmación de envío.

Si no podemos ofrecerle un producto, por ejemplo porque ese producto no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio de nuestro Sitio, le informaremos por correo electrónico y no lo procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por los productos, le devolveremos el importe total tan pronto como sea posible.

Nuestro derecho a variar estos términos

Podemos revisar estos términos de vez en cuando.

Cada vez que solicite productos de nosotros, los términos vigentes en ese momento se aplicarán al

Orden y formas de pago

Se recomienda realizar pedidos en línea a través de las tiendas de 5 m. El principal modo de pago es mediante tarjeta de crédito / débito.

Pago con tarjeta de crédito

Se requiere una tarjeta de crédito válida para el pago. La tarjeta de crédito se cargará en el momento de enviar una orden. Nos reservamos el derecho de hacer nuestras propias comprobaciones de seguridad de tarjeta de crédito como se considere necesario. Esto puede implicar que nos pongamos en contacto con usted para confirmar ciertos detalles. Nos reservamos el derecho de negarnos a suministrar mercancías si creemos que la tarjeta se está utilizando fraudulentamente. En este caso, se hará un reembolso completo de la tarjeta en la que se hizo la orden.

Seguridad de la tarjeta de crédito

La seguridad es de gran importancia para 5m, y nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de seguridad posible en sus transacciones.

Todos nuestros pagos con tarjeta son procesados ​​de forma segura por nuestro proveedor de servicios de pago.

Precio

Los productos tienen el precio en euros y excluyen gastos de envío. Usted es responsable del pago de cualquier arancel de importación o impuestos locales que pudieran aplicarse a su pedido. Vea los términos y condiciones adicionales específicos de la tienda a continuación.

Descargo de precio

Nuestros sitios contienen una gran cantidad de productos. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos de nuestro sitio puedan tener un precio incorrecto. Si identificamos durante el proceso de pedido que un producto ha sido mal tasado o el costo de entrega es diferente al anunciado, nos pondremos en contacto con usted con la opción de pagar el nuevo precio, cancelar sin cargo alguno o cambiar el pedido a un artículo diferente. Para evitar dudas, el “contrato de venta” se produce en el punto de envío y no cuando se hace una orden.

No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos ponernos en contacto con usted utilizando los datos de contacto proporcionados durante el proceso de la orden, trataremos la orden como cancelada y le notificaremos por escrito. Tenga en cuenta que si el error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un precio erróneo, no estaremos obligados a proporcionarle los productos en el precio incorrecto (más bajo).

Derechos de Importación e Impuestos Locales (si procede)

Los derechos de importación y los impuestos locales pueden aplicarse a un pedido.

Derechos de Importación e Impuestos Locales

Los pedidos de entrega fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos locales que se perciben una vez que el paquete llega al país de destino. Cualquier cargo adicional por el despacho de aduanas debe ser asumido por usted. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Además, tenga en cuenta que al ordenar desde 5m, se le considera el importador de registro y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que se están recibiendo las mercancías. 5m no puede ser responsable por la importación ilegal de bienes o por productos deteriorados que quedan atrapados en el proceso de despacho de aduanas.

Fuerza mayor

No seremos responsables por cualquier error en el cumplimiento, o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo un Contrato que es causado por un evento de Fuerza Mayor. Un evento de Fuerza Mayor significa cualquier acto o evento fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, bloqueos u otra acción industrial de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otras catástrofes naturales, fallos de las redes públicas o privadas de telecomunicaciones o imposibilidad de utilizar ferrocarriles, embarcaciones, aeronaves, vehículos de motor u otros medios de transporte público o privado.

Entrega

Esta sección explica cómo 5m y sus proveedores manejan el embalaje y la entrega de pedidos de las tiendas en línea de 5m. El objetivo de 5m es, en la práctica, procesar todos los pedidos en un plazo de 24-48 horas desde el recibo del pago.

Los gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los productos. Serán mostrados para su aceptación expresa antes de finalizar tu compra y pueden variar dependiendo de la región a la que se envía. Como los artículos pueden ser pesados, el precio es la suma de los costos de envío individuales para el pedido.

Los gastos de envío fuera de la península (Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo) no incluyen los costes (aranceles) de importación.

A continuación detallamos los gastos de envío:

– Envío gratuito para península y Baleares.
– 10 €/pedido en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.
– Consultar para pedidos desde otros países.

Plazos de entrega

El objetivo de 5m es, cuando sea posible, procesar todos los pedidos en un máximo de 2 días laborables desde la recepción del pago.

Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del pedido. 5m tiene como objetivo entregar los productos en los siguientes plazos:

5 días hábiles para la entrega en la península y Baleares

8 días laborables para la entrega en Canarias, Ceuta, Melilla y otros países europeos.

15 días laborables para la entrega en otros países del mundo

Sin embargo, el plazo de entrega de cada transportista puede variar en función de las fechas y región por lo que 5m no puede garantizar que estos plazos se cumplan en todos los casos, así que en determinados envíos debe considerarse un plazo máximo de 28 días para la entrega.

Artículos fuera de stock

Si un artículo solicitado no está en stock, informaremos al Cliente del plazo de entrega estimado y proporcionaremos la opción de esperar, cambiar o cancelar el pedido con un reembolso completo.

Devoluciones y reembolsos

Una orden (o artículo de una orden) se puede cancelar en cualquier momento antes de su entrega y hasta 7 días laborables después del día en que se recibe el pedido. El aviso de cancelación debe ser por escrito por e-mail, dando detalles del pedido completo.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.  Los bienes deben estar en estado nuevo y sin usar, en perfecto estado, no haber sido abiertos ni usados y conservar su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido satisfactoriamente y de manera oportuna, 5 m abonará a la tarjeta de crédito del Cliente (o reembolsará de otro modo) el importe total de la orden, excluyendo los gastos de envío y embalaje correspondientes.

Además, las mercancías serán aceptadas para su devolución en un plazo de 28 días a partir de su recepción por el Cliente si:

  • las mercancías se envían equivocadas al Cliente, en cuyo caso, al devolver dichas mercancías a 5m, 5m devolverá el importe total al Cliente (incluyendo los gastos de envío iniciales) o le enviará el pedido correcto;
  • las mercancías resultaron dañadas en la recepción, en cuyo caso al devolver dichas mercancías a 5m, 5m reemplazará las mercancías o devolverá al Cliente un reembolso completo. El reembolso se incluirá a los gastos de envío después de una reclamación exitosa contra la compañía de entrega por daños durante el envío.
  • Siempre que se cumplan las condiciones anteriores, 5m reembolsará el costo de todas esas devoluciones siempre y cuando las mercancías sean devueltas por correo certificado o seguimiento. Los bienes que el Cliente devuelve permanecen como propiedad de los Clientes, y a su riesgo, hasta que 5m o el proveedor los ha recibido. Serán necesarios 14 días (además del plazo de expedición) para que 5m pueda procesar el retorno o el reembolso. Serán necesario un plazo de 28 días (además del plazo de expedición) para un pedido fuera de España. Los reembolsos se entregarán en el mismo método en que se realizó el pago original.

Sin embargo, el derecho de cancelación no se aplica en el caso de:

Cualquier producto hecho a su especificación o claramente personalizado;

Periódicos, publicaciones periódicas o revistas;

productos perecederos; o

Software, DVDs o CDs que tienen un sello de seguridad que ha abierto o desatornillado.

Roturas

Cualquier daño o ausencia debe ser reportado por escrito con confirmación de recepción dentro de los tres días de la entrega, tanto a 5m como al transportista, de lo contrario no se puede considerar ninguna reclamación. Se debe conservar el embalaje completo si se sospecha que se ha robado o si se ha producido una rotura. Si se sospecha un hurto, 5m y el transportista debe ser notificado inmediatamente.

Sin envio

En caso de no llegada de mercancías, usted debe informarnos dentro de las 24 horas de la fecha de entrega prevista, de lo contrario no se puede considerar ningún reclamo.

Nuestra responsabilidad si usted es un negocio

Sólo suministramos los productos para uso interno de su empresa, y usted se compromete a no utilizar el producto para ningún propósito de reventa.

Nuestra responsabilidad si usted es un consumidor

Si no cumplimos con estos términos, somos responsables de la pérdida o el daño que sufra que es un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos términos o nuestra negligencia, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no es previsible. Pérdida o daño es previsible si son una consecuencia obvia de nuestra infracción o si fueron contemplados por usted y nosotros en el momento en que entramos en el Contrato.

Suministramos solamente los productos para el uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar el producto para ningún propósito comercial o de reventa, y no tenemos responsabilidad alguna por pérdidas de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocio.

No excluimos o limitamos nuestra responsabilidad por:

Muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;

Fraude o declaración falsa fraudulenta;

Comunicaciones entre nosotros

Cuando nos referimos, en estos términos, a “por escrito”, esto incluirá el correo electrónico.

Si usted es un consumidor:

Para cancelar un Contrato de acuerdo con su derecho legal de hacerlo como se establece arriba, debe comunicarse con nosotros por escrito enviando un correo electrónico a info@libros5m.com. Es posible que desee conservar una copia de su notificación de cancelación para sus propios registros. Si nos envía su aviso de cancelación por correo electrónico, su cancelación es efectiva a partir de la fecha en que nos envió el correo electrónico.

Si tenemos que ponernos en contacto con usted o darle aviso por escrito, lo haremos por correo electrónico a la dirección que nos proporcione en su pedido.

Si usted es un negocio:

Cualquier notificación u otra comunicación que usted nos proporcione, o por nosotros a usted, bajo o en conexión con el Contrato será por correo electrónico.

Se considerará que se ha recibido una notificación u otra comunicación un día laborable después de la transmisión.

Al probar el servicio de cualquier notificación, será suficiente probar que el correo electrónico fue enviado a la dirección especificada por el destinatario.

Las disposiciones de esta cláusula no se aplicarán al servicio de cualquier procedimiento u otros documentos en cualquier acción legal.

Otros términos importantes

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo un Contrato a otra organización, pero esto no afectará sus derechos ni nuestras obligaciones bajo estos términos.

Sólo puede transferir sus derechos o sus obligaciones bajo estos términos a otra persona si se acuerda por escrito.

Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá el derecho de hacer cumplir cualquiera de sus términos.

Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si cualquier tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Si no insistimos en que usted cumple cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos, o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si demoramos en hacerlo, eso no significa que hemos renunciado a nuestros derechos contra usted y no lo haremos Significa que usted no tiene que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por usted, sólo lo haremos por escrito, y eso no significa que renunciemos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por parte de usted.

Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que estos términos se rigen por la ley inglesa. Esto significa un Contrato para la compra de productos a través de nuestro Sitio y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con él se regirá por la ley inglesa. Usted y ambos estamos de acuerdo en que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva. Sin embargo, si usted es residente de Irlanda del Norte, también puede iniciar un procedimiento en Irlanda del Norte, y si usted es residente de Escocia, también puede presentar una demanda en Escocia.

Si usted es un negocio, un Contrato y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con él o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirá e interpretará de acuerdo con la ley de Inglaterra y Gales.

Si usted es un negocio, ambos concordamos irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con un Contrato o su objeto o formación (incluidas disputas o reclamaciones no contractuales ).

Los elementos individuales de este documento se proporcionan en documentos separados más cortos en las diversas tiendas para mayor claridad. Si se produjera alguna inconsistencia entre estos términos y condiciones completos y las secciones separadas, este documento siempre tiene precedentes, sin excepción.