Seleccionar página

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los productos. Serán mostrados para su aceptación expresa antes de finalizar tu compra y pueden variar dependiendo de la región a la que se envía. Como los artículos pueden ser pesados, el precio es la suma de los costos de envío individuales para el pedido.

Los gastos de envío fuera de la península (Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo) no incluyen los costes (aranceles) de importación.

A continuación detallamos los gastos de envío:

– Envío gratuito para península y Baleares.
– 10 €/pedido en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.
– Consultar para pedidos desde otros países.

 Plazos de entrega

El objetivo de 5m es, cuando sea posible, procesar todos los pedidos en un máximo de 2 días laborables desde la recepción del pago.

Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del pedido. 5m tiene como objetivo entregar los productos en los siguientes plazos:

5 días hábiles para la entrega en la península y Baleares

10 días laborables para la entrega en Canarias, Ceuta, Melilla y otros países europeos.

Sin embargo, el plazo de entrega de cada transportista puede variar en función de las fechas y región por lo que 5m no puede garantizar que estos plazos se cumplan en todos los casos, así que en determinados envíos debe considerarse un plazo máximo de 28 días para la entrega.

Artículos fuera de stock

Si un artículo solicitado no está en stock, informaremos al Cliente del plazo de entrega estimado y proporcionaremos la opción de esperar, cambiar o cancelar el pedido con un reembolso completo.

Devoluciones y reembolsos

Una orden (o artículo de una orden) se puede cancelar en cualquier momento antes de su entrega y hasta 7 días laborables después del día en que se recibe el pedido. El aviso de cancelación debe ser por escrito por e-mail, dando detalles del pedido completo.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.  Los bienes deben estar en estado nuevo y sin usar, en perfecto estado, no haber sido abiertos ni usados y conservar su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido satisfactoriamente y de manera oportuna, 5 m abonará a la tarjeta de crédito del Cliente (o reembolsará de otro modo) el importe total de la orden, excluyendo los gastos de envío y embalaje correspondientes.

Además, las mercancías serán aceptadas para su devolución en un plazo de 28 días a partir de su recepción por el Cliente si:

  • las mercancías se envían equivocadas al Cliente, en cuyo caso, al devolver dichas mercancías a 5m, 5m devolverá el importe total al Cliente (incluyendo los gastos de envío iniciales) o le enviará el pedido correcto;
  • las mercancías resultaron dañadas en la recepción, en cuyo caso al devolver dichas mercancías a 5m, 5m reemplazará las mercancías o devolverá al Cliente un reembolso completo. El reembolso se incluirá a los gastos de envío después de una reclamación exitosa contra la compañía de entrega por daños durante el envío.
  • Siempre que se cumplan las condiciones anteriores, 5m reembolsará el costo de todas esas devoluciones siempre y cuando las mercancías sean devueltas por correo certificado o seguimiento. Los bienes que el Cliente devuelve permanecen como propiedad de los Clientes, y a su riesgo, hasta que 5m o el proveedor los ha recibido. Serán necesarios 14 días (además del plazo de expedición) para que 5m pueda procesar el retorno o el reembolso. Serán necesario un plazo de 28 días (además del plazo de expedición) para un pedido fuera de España. Los reembolsos se entregarán en el mismo método en que se realizó el pago original.

Detalles de la entrega:

Si usted tiene una consulta en cuanto a la entrega de su pedido de libros por favor no dude en contactar con:

Correo electrónico: info@libros5m.com